Los Sonidos del Entorno

Esta entrada reune algunas de las presentaciones con sonido que he preparado para mi hijo. Recojo tambien algunas presentaciones preparadas por Eugenia Romero, del blog de Maestros de audición y lenguaje.

A Darius le encanta todo lo relacionado con cualquier tipo de sonidos y como este trimestre en el colegio van a hablar sobre los sonidos del entorno,de esta manera, voy a tenerlo a mano para trabajarlo con Darius.

Presentaciones con sonidos de Eugenia Romero:

4 comentarios en “Los Sonidos del Entorno

  1. Excelente material para trabajar con nuestros niños ..!! bendiciones

  2. Tengo poquito tiempo para pasarme a dar vueltas por los blogs… normalmente entro en los que más conozco, pero una amiga Mayka Otero me dijo que aquí tenías un montón de materiales que le hacías al peque… que ella coge para Antón… y hoy en un huequecito me he pasado y me he quedado alucinada… me encanta éste de los sonidos…según vaya teniendo tiempo iré mirandolos todos… PRECIOSO TRABAJO FELICIDADES…. mamá de Nicomipequenoguerrero

Deja un comentario

